top of page
Buscar
  • Comunicado Neil Krisralam PR & Media Manager Amber

La fiesta fórmula uno Amber loungue todo el fin de semana de carrera.


Después de la que ha sido una de las mayores fiesta fórmula uno, el gran premio de México, Amber Loungue, el lugar obligado para celebrar para la fraternidad fórmula uno, ahora en su edición de la ciudad de México.


Con un nombre globalmente reconocido, Amber Loungue es el destino donde se dieron cita pilotos fórmula uno y celebridades. Personajes del medio fórmula uno, pilotos y celebridades reservan con meses su mesa para no perderse el evento. La lista incluía : Checo Pérez, Ricciardo, Valteri Bottas, Felipe Massa, Jenson Button , Danilo Kvyat y Marcus Ericsson para no tener que nombrar a casi todos. Una buena cantidad de celebridades como: Carlos Slim Domit , Leonardo Lozanne, Ariadne Díaz, Miguel rodarte y muchos más. La fiesta no se hizo esperar, bailaron y la euforia llevó incluso a danzar sobre las mesas. ¡Una fiesta maravillosa!


Una subasta tomó parte el fin de semana para recolectar fondos para la fundación Checo Pérez que provee oportunidades de desarrollo a niños viviendo en situaciones vulnerables.


Amber Loungue forjó el propósito de hacer el mejor evento, exportando el glamour de Mónaco a México.


El evento en México fue comparable a la edición en Mónaco, combinando intimidad, lujo y sofisticación, para crear una verdadera atmósfera VIP.


Debido a la maravillosa recepción del publico al evento, Amber Loungue afirma su evento para 2016.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page