December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

Zeltweg Austria (Spielberg ring)

June 15, 2015

 

 

 

Pocos circuitos que hospedan la fórmula uno dan la sensación de estar manejando en la campiña. Aire fresco, verde en todo su entorno y sobre todo, un circuito que ha mantenido el trazado sobre la topografía natural: Escalada donde la potencia del motor se pone a prueba y un muy buen tramo de bajadas donde más de un par de curvas se toman rondando los 300 km/hora; otras más circundando los 200 km/hora. Tal vez de ésta naturaleza, solo existan en la f1: Spa Francorchamps y Zeltweg.

 

Austria es la tierra del que fue el gran imperio de Europa, el vasto reino de los Habsburgo, hasta México llegaron sus pretensiones con Maximiliano y Carlota.

 

Austria es un país que siempre ha dado un especial importancia a la educación y al arte, tal vez por esa razón es territorio prolífico para grandes genios en ciencias y artes como: Jung, Sigmund Freud, Nikola Tesla, Gustav Klimt, Mozart, Haydn y muchos otros. En deportes automotor no se queda atrás, comenzando por Ferdinand Porsche creador de VW y Porsche. En pilotos, nada menos que Niki Lauda, Gerhard Berger, Jochen Rindt y el mismo Helmut Marko, quien ahora es el mandamás en Red Bull racing.

 

Austria no auspició la fórmula uno actual por muchos años (dese 2003) en otro circuito (A1 ring) , regresando el año pasado a Zeltweg  (2014) bajo los hilos de la poderosa marca de bebidas energéticas (Red Bull) oriunda del país de los valses.

 

Un circuito que premiará motor y avances aerodinámicos, razón por la cual Williams Mercedes, tuvo la pole position el año pasado.

 

 

 

Un circuito corto (4.326 km)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page