December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

El GP de Hungría en el Hungaro ¨ring¨.

July 17, 2015

 

Hungría y su ciudad Budapest, son los anfitriones para albergar una vez más:  La Fórmula Uno. 

Hungría la población europea con más influencia: asiática, árabe y turca que ningúna otra ciudad. La hermosa ciudad unida por el rio Danubio, funde las  ciudades de Buda y Pest. El país del idioma singular, no hablado en otro lugar fuera de ahí.

 

 

Su circuito, el "Hungaro-ring", será el agraciado huesped de la Fórmula Uno en ésta fecha: Del 24 al 26 de Julio.

 

El Hungaroring está a 30 kilometros de Budapest, se comenzó a construir en 1985, terminándolo ocho meses despues. En 1986, celebró ahí su primer GP en la  Fórmula uno moderna, con éxito arrollador, contando con  200,000 asistentes aproximadamente. De ese entonces a la fecha, ha sufrido algunos cambios en virtud de mejorar su seguridad y espectáculo. El trazado existente, persiste desde el año 2003.

 

 

Uno de los circuitos más lentos y donde adelantar es cosa difícil, sin embargo, con la nueva ala móvil, él "DRS, producirá buen espectáculo adelantar. Además, éste circuito por sus características, puede ser un ecualizador para los motores.

 

La calificación en el Gran Premio de Hungría es muy importante, tan es así, que éste circuito ha sido denominado el Mónaco sin rieles, por ser un trazado ajustado, donde los adelantamientos son realmente difíciles. Ser el privilegiado en la salida, será crucial, otorgando una gran probabilidad de ganar la carrera al poseedor de la pole position.

 

Sin embargo, las escepciones hacen el espectáculo; En la carrera desarrollada  en 1990  -- SI--  hubo varios adelantamientos.  Una carrera disputada, con especial énfasis porque Thiery Boutsen batió a Ayrton Senna. 

 

 

 

 

https://en.wikipedia.org/wiki/1990_Hungarian_Grand_Prix 


 https://www.youtube.com/results?search_query=+1990+hungaroring

 

Además, un especial atráctivo son las chicas locales que acuden el fin de semana de gran premio, en su mayoría muy hermosas.


http://f1glamour.blogspot.mx/2012/08/hungarian-pit-babes.html

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page