December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

Suzuka Japón.

September 24, 2015

 

 

5. 807 kilómetros es el largo del circuito y se recorrerán 307 kilómetros con 471 metros. Uno de los mejores trazados de la fórmula uno.

 

Suzuka, por su alta velocidad, además por demandar capacidades técnicas de pilotos y con la fortuna de vivir unos días la refinada cultura japonesa, es favorito de pilotos como Sebastian Vettel y Jenson Button.

 

Por otro lado, en Suzuka la concurrencia no escatima en gastos, ni en recato al  portar exótica indumentaria con motivos fórmula uno. Los fanaticos son entregados. Se confeccionan autos, y ocurrencias muy fuera de lo común en sus gorras e indumentaria. Éste es un gran premio al que cualquier fanático fórmula uno debe acudir algún día.

 



El circuito, construido por Honda ha sido utilizado para propósitos de pruebas también para otras categorías. El trazado fue diseñado por el Holandés ¨ John Hugenholz¨ y el rápido circuito ofrece una consecución de curvas izquierdas-derechas a alta velocidad como ningún otro circuito

 

 

 

A un costado del circuito se ha construido un gran parque temático, para amenizar a la familia concurrente, incluye un gran rueda de la fortuna, sello de los parques temáticos que acompañan los circuitos de carreras, como: Singapur y Le-mans
 

 

Suzuka fue testigo protagonista de los grandes duelos Prost- Senna.
 

 

En 2015, con éste GP culmina la gira asiática, desafortunadamante para el espectáculo, el titulo mundíal parece estar en manos de Lewis Hamilton, sin embargo, el fin de semana anterior, Ferrari dio clases con una excelente puesta a punto del cavalino rampante, lo que podrá brindarnos mayor espectáculo. Sería muy grato la sorpresa de algun otro equipo en protagonismo. Suzuka obsequia esas serendipias, esperemos una más como la otorgada hace un par de años con Sauber y su piloto japonés Kamui Kobayashi amarrando podio.

 

 


En éste GP, las espectativas de noticias contenidas después de Singapur urgen salir a la luz, generando espectativa.  En la conferencia de prensa del Miercoles en Suzuka, se esperaban declaraciones importantes; a la conferencia acudieron: por  – Ferrari, Sebastian Vettel, por McLaren Jenson Button, Williams’ Valtteri Bottas, Will Stevens por Manor, Toro Rosso Max Verstappen y por  Force India, Nico Hulkenberg. En ésta, el destino de Checo Pérez, cuya espera de continuidad en el equipo Force India habia sido contenida,  fue confirmada el miércoles por Hulkenberg; por otro lado Jenson Button en Singapur anunciaba la posbilidad de expresar su retiro de la fórmula uno después de Japón y en conferencia postergó declaraciones dejando en suspenso a los escuchas.

 

Mclaren Honda es otra de las grandes espectativas, ya que es el gran premio de la motorista japonesa y cabizbajos por su pobre desempeño se mostrarán a su público. Nuestros mejores deseos, para que en éste GP, puedan mostrar algo de potencial.

 




 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page