December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

Acuática calificación en Austin USA.

October 25, 2015

 

 

 

Una acuática sesión de calificación celebrada el mismo día de carrera: El Domingo. Inverosímil e inusual ha sido esta circunstancia obligada por una intensa lluvia durante todo el fin de semana. Desde las prácticas del viernes, el efecto del huracán “Patricia” en el vecino país de México, han afectado desempeñarse con normalidad todas las sesiones de prácticas: jueves, viernes y sábado, sumándose a detenerse también, la sesión de calificación. 

 

La sesión llegó hasta la Q2, no dio para más el circuito cubierto por intensa lluvia . Los autos acuaplaneaban en casi todo el trazado y era una verdadera lotería estamparse o no, en el muro. No había control del auto, por lo que los oficiales de pista decidieron que los resultados de la Q2 hasta el momento que se canceló la sesión, serán las posiciones de largada para la carrera que se celebrará unas cuantas horas después.

 

Nico Rosberg saldrá otra vez por delante del casi campeón Lewis Hamilton. ¿No traicionará la suerte a Nico ésta vez?

 

Los Danieles de Red Bull, Ricciardo y Kvyat al parecer conducen los autos que mejor se ajustan a éstas condiciones después de los Mercedes. Por detrás de ambos Red Bull,  el Ferrari en manos del alemán Vettel, casi navegaba en una accidentada sesión, incluso rozando el muro en una ocasión. Esfuerzo inútil ya que su auto, saldrá diez posiciones posteriores debido a una penalización por utilizar motor nuevo.

 

Heredando ese quinto puesto saldrá Checo Pérez cuya inercia de su tercer puesto en Rusia, parece seguir teniendo impulso. Por detrás de él, su compañero de equipo Nico Hulkenberg.

 

Kimi Raikkonnen cuyo auto clasificó octavo, también será penalizado con diez posiciones, heredando su puesto a Felipe Massa en uno de los Williams, ambos autos con rayas azules, realmente batallaron, "casi  surfeando"  en éste circuito.

 

Ellos serán los primero diez en salir por delante en unas horas más  :

 

  1. Nico Rosberg

  2. Lewis Hamilton

  3. Daniel Ricciardo

  4. Danil Kvyat

  5. Checo Pérez

  6. Nico Hulkenberg

  7. Felipe Massa

  8. Max Verstappen

  9. Fernando Alonso

  10. Valteri Bottas

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page