December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

 

 

 Amber Lounge Abu-Dhabi

 

Después de haber terminado la temporada fórmula uno en lo más alto ganando en Abu-Dhabi, el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, celebró su tercer victoria  consecutiva y su sexta posición de privilegio en la salida de manera sucesiva, con diecinueve compañeros pilotos fórmula uno y toda la fraternidad, en Amber Lounge Abu-Dhabi. La original experiencia de glamour para celebrar en fórmula uno. Reconocida por brindar el evento más lujoso y repleto de celebridades durante el fin de semana fórmula uno en el medio oriente. Amber Lounge Abu-Dhabi 2015 hospedó la fiesta en el campo de golf del complejo Yas, manteniendo sus promesas como el único lugar que combina el glamoroso espíritu fórmula uno y la sofisticación única de una gran fiesta post- carrera.

 

Este año, Amber Lounge Abu-Dhabi hospedó dos días de fastuosa fiesta en electrificante  fin de semana de gran premio fórmula uno. El sábado 28 y el Domingo 29 de Noviembre.  La estrella R&B inglesa Craig David presentó en vivo su increíble show TS5, acompañado de  otros cinco DJ´s de fama  internacional, con quienes interpretaron mezclas que electrificaron los impulsos de dos adrenalínicas fiestas.

 

 

Por séptimo año consecutivo, Amber Lounge trajo un atmósfera que no puede fácilmente encontrarse en otro lado. Nico Rosberg, el ganador de la carrera fórmula uno en Abu-Dhabi tomó el escenario con Roberto Merhi, Nico Hulkenberg, y Daniil Kvyat, después de rociar champagne en la fiesta. Durante el fin de semana, los pilotos fórmula uno, incluyendo: Sebastian Vettel, Romain Grosjean, y Esteban Gutierrez, por nombrar  a solo unos cuantos.  También estuvieron presentes el campeón de la GP·3, Esteban Orcon y el campeón de la GP2 Stoffel Vandorme, quienes celebraron la culminación de la temporada 2015, hasta el amanecer.

 

 

 

 

 

Este año Amber Lounge  Abu Dhabi fue verdaderamente sensacional, aseguró Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge. “ Estoy encantada con el estilo de nuestro evento de este año. Nuestros invitados VIP y los pilotos fórmula uno, cerraron la noche, obteniendo lo mejor de Amber Lounge hasta ahora . Nuestros patrocinadores ayudaron enormemente brindando un evento único : Grey Goose, Abu Dhabi Motors y Rolls Royce Motor Cars, SNS marine y Neuschawansteiner han sido fantásticos. Ha sido un real placer haber colaborado con ellos”

 

 

 

Combinando intimidad, lujo y sofisticación, para crear una atmósfera donde el ambiente nocturno sociabiliza. Es el recreo de la elite internacional. Con una cautivadora terraza rodeada de agua al aire libre, dentro del escenario Ferrari World y el icónico Hotel Viceroy, Amber Lounge Abu Dhabi 2015 creo una experiencia sin igual, alojando invitados VIP , disfrutando el destino más glamoroso de Abu Dhabi en este fin de semana de carrera.

 

 

La temporada 2015 ha llegado a su fin, Amber Lounge está agradecido de anunciar que regresará el año entrante, en los máximos destinos fórmula uno como : Mónaco, Singapore, Ciudad de México, y Abu Dhabi.

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload