December 3, 2015

November 29, 2015

Please reload

Recent Posts

Abu- Dhabi

November 29, 2015

1/10
Please reload

Featured Posts

El talento de Kimi en el circuito Spa Francorchamps.

August 19, 2017

 

La batalla por el campeonato entre el primero y segundo va a ser interesante.

 

La ventaja de Vettel  antes de salir de vacaciones empujó los roles dentro de los equipos, dejando el duro trabajo a Kimi Raikkonnen. Su trabajo no será contender por el titulo, su trabajo será hacerse del segundo sitio de pilotos, y la razón, de la probable frustración de Lewis Hamilton: Obtener el título.

 

Lewis Hamilton también tendrá la difícil tarea de contener a su coequipero Valteri Bottas. El finlandés está determinado al título. No es escudero de nadie. Él tiene sus propios planes. Me recordó a Kimi Raikkonnen en batalla con sus coequiperos, antes que Alonso y Vettel le usurparan el rol de líder.  Parece que Kimi no quiere ser rey, ni campeón del mundo, sólo quiere ganarle a todos en el circuito, incluso si le piden que deje pasar a su compañero; él se asegurará la vuelta más rápida, para si mismo. Kimi hace cosas así.

 

La carrera siguiente es Spa, un circuito que se adapta al talento de Kimi, a su ferocidad por velocidad en curvas temerarias, como Eau Rouge o Radillon, ésas, están dentro de su especial brillo.

 

Kimi además, es uno de los pilotos más valientes en este circuito.

 

Recién recordé un video en el que está adelantando a Schumacher, justo en el rincón exacto de Eau Rouge, mientras el velocímetro de Kimi marcaba los 309 km por hora. Él sólo resolvió el problema, con actitud relajada, cool y, siguió corriendo. Haciendo lo que más le gusta hacer: Vencer a todos en pista. Ser el más rápido.

 

Esta carrera es uno de los pocos circuitos que quedan para hombres. Fue nombrado el Rey de Spa.

 

Sí llega a ganar, será un logro que siempre nos recordará a Kimi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page