Race Tickets, Hotel, Amber Loungue night club y otros eventos fórmula 1.

Disfruta un fin de una semana a todo fórmula uno, con todo el glamour que la acompaña:

Comida gourmet, Champagne, cenas y noches loungue. Donde pilotos, celebridades y usted,

podrán celebrar la fiesta de cada gran premio.

Montreal, Canadá GP.

En honor a Giles Villeneuve , se nombró al

hermoso circuito en donde se celebra el

gran premio fórmula uno de Canadá. 

Está ubicado en la Isla Notre-Dame. La isla en

el río St-Laurent está solamente a 20 minutos del centro de Montreal.  El estilo europeo único de Montreal te hechizarán. Durante la semana del Gran Premio, hay tanto que ver y hacer: shows al aire libre, la famosa "pit stop competition", el Casino, el parque de diversiones La Ronde, el Viejo Montreal con sus almacenes, restaurantes (Entre ellos el restaurante de Jaques Villeneuve) y mucho más, Paquetes Montreal click aquí

Austin Phoenix USA

 

Desde 2007, USA no tenía GP, Austin regresa con fuerza, inaugurado por el mejor embajador de la fórmula 1 en USA: Mario Andretti.

 

Ciudad basicamente compuesta de estudiantes; centros de convenciones y fábricas de artículos tecnológicos, otorgan un muy agradable ambiente de sus habitantes, con ese toque latino de los estados del sur de Estados Unidos. 

 

La calle 6th street y su ambiente de fiesta inyecta la juvenil atmósfera de fiesta de estudiantes y jovenes ejecutivos de empresas tecnológicas en Austin. 

 

Circuito diseñado por Herman Tilke el "guru" de las pistas. 

 

Paquetes desde $ 1300 dòlares Click aquí



 

OTROS GP. Silverstone, Nurburg-ring, Monza y mas...

 

Disfruta de un viaje a los destinos de la fórmula uno: Austin USA, Nurburgring Alemania, Spa Francorchamps Bélgica, Brasil, Abu-Dhabi, El monza tifossi tour, Suzuka Japón, India y Singapur.

Viaja a Austin y apoya a Checo Pérez.--- Conoce el mítico Nurburgring (green hell) ---Evidencía la velocidad de los bólidos fórmula uno en la mejor curva de la f1 "Eau Rouge" en Spa-Bélgica,---Contagiate de la algarabia de Brasil.---Abu-Dhabi se viste de gala cuando se presenta la fórmula uno--- Ten una semana muy Italia con el Tifossi tour en Monza y conoce la fábrica Lamborghini y Ferrari--- y más, presiona aquí.

 

Ver todos los paquetes a detalle. Click Aquí.
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

F1 Glamour.com

© f1glamour.com