Buscar
  • adiaz65

Danzando bajo la lluvia en Austin.


La lluvia no disminuyó el entusiasmo en las sesiones de entrenamiento y calificación el viernes y sábado. El gran premio de la moderna ciudad Texana de Austin, siempre es bien recibido por prensa, celebridades, pilotos y miembros en los equipos fórmula uno.

Las bromas y parodias aludiendo al acuático invitado que intentó frustrar la fiesta, han hecho de la alegría del paddock, contagiando a espectadores por las fotografías mostradas.

Los mecánicos de Williams fabricaron una lanchita con remo y hasta con propela en un cajón de plástico y parodiaron surcar los ríos de agua en los pits.

Por otro lado los pilotos de las bebida energéticas al parecer el agua les activó la alegría y ambos se tomaron por las manos y danzaron bajo la lluvia.

El hermano menor de Red Bull, Toro Rosso, no fue opacado en celebrar la lluvia. Los padres de los pilotos de Toro Rosso vistieron el mismo nómex que sus hijos y posaron para fotografiarse. Ambos pilotos son hijos de famosos ex-pilotos. Joss de Boss , Joss el jefe, ex de fórmula uno, es el piloto más popular en Holanda y padre del adolescente Max Verstappen. Carlos Sainz uno de los pilotos que en los noventas tuvo fuerte protagonismo en rallys, ganando los campeonatos 1990 y 1992, es padre del ahora piloto de igual nombre.

Al parecer, público y paddock, también se contagiaron de entusiasmo.


0 vistas