Buscar
  • adiaz65

Abu- Dhabi


La última joya en Abu-Dhabi es el complejo Yaz Marina, que aloja una exhuberante marina, un parque de diversiones de Ferrari y lo más importante, un circuito para la Fórmula Uno, motivo de toda una parafernalia de amenidades en torno a éste.

Diseñado por Herman Tilke. Ésta joya emblemática del circo de gladiadores de lujo de nuestra era moderna, alberga un circuito ultra moderno rodeado de agua, con lujosos yates y un hotel de 5 estrellas de diamante, en un espectáculo, que cada año juega con el día y la noche, ofreciendo entrenamientos con luz del sol y carrera de noche, con amenidades a todas horas. La máxima expresión aspiracional de esparcimiento moderno.

Abu-Dhabi, es la capital de los Emiratos Arabes Unidos, riquísima en codiciado petróleo, por ende, en billetes verdes y euros, entre otros. Éste argumento les permite ser una de las candidatas a ser la ciudad mas cosmópolita del futuro. No está mal para una ciudad que a mediados del siglo XX, basaba su economía en la cría de camellos y la producción de dátiles. En ese entonces, las casas eran de palma y las de familias adineradas, cabañas de barro. El oro negro le hizo embellecerse para lograse una ciudad de ensueño, con un mundo de edificios, rebosando en lujos y modernidad.

Éste fin de semana la fórmula uno ya tiene campeón de todo: Mercedes.

El lugar hace pensar que dentro de una discoteca, insertaron un circuto, con todo un juego maravilloso de luces, que desde el crepúsculo, dorados atardeceres del desierto comienzan a provocar cromático espectáculo, para terminar en la noche, con la espectacular iluminación de luces artificiales del moderno recinto.


5 vistas